Nosotros

Consejos para comer bien

Consejos para comer bien

Consejos para comer bien

AGENCIAS

Realizar una buena dieta y de forma saludable no sólo depende del tipo de alimentos que consumas, sino de los hábitos y costumbres que sigas a la hora de comer. Pero, ¿qué significa comer bien?

Algunas buenas opciones para incorporar a tus comidas y refrigerios son las nueces, semillas, aguacate, pescado (como el salmón) y aceites vegetales, como el de oliva y canola.

Las personas deben consumir entre siete y 10 porciones de frutas y verduras por día. Tal vez te parezca mucho, pero en realidad es sencillo si incluyes verdura y fruta en cada una de tus comidas.

No se recomienda comer al conducir, al trabajar frente a una computadora o al mirar la televisión ya que estas acciones nos hacen estar más conscientes de qué y cuánto comemos. Es un pequeño cambio de comportamiento que naturalmente puede afectar las porciones y el disfrute a la hora de comer.

Escucha tu cuerpo.-Puede ser un desafío aprender, pero tan pronto como te des cuenta de que realmente escuchas las señales de hambre de tu cuerpo, te sentirás fuerte cuando tomes mejores decisiones sobre alimentación, para mantener un peso saludable viviendo un estilo de vida nutritivo, en lugar de seguir una dieta estricta.

Escrito en: SALUD alimentos comer, porciones, dieta, saludable

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas