Nosotros

Cambio de mesa directiva de la MRP

María Esther Díaz de Kampfner, junto a su equipo, rindió protesta como directora de la Mesa Redonda Panamericana

Cambio de mesa directiva de la MRP

Cambio de mesa directiva de la MRP

AGENCIAS

La Mesa Redonda Panamericana de Durango realizó la toma de protesta de la nueva de Mesa Directiva que será presidida por María Esther Díaz de Kampfner como directora para el periodo 2018-2019.

Luz Elena G. de Rodríguez fue la maestra de ceremonias, quien dio inicio al evento con los Honores a la Bandera con la banda de guerra y escolta de la Universidad España, para después dar paso a la oración panamericana que estuvo a cargo de Graciela Gómez de Arenas.

PRESIDIUM

El evento contó con la presencia del representante del gobernador del estado, Adrián Alanís Quiñones, secretario general de Gobierno; en representación doctor Esteban Calderón Rosas, del Poder Judicial de la Federación el consejero de la judicatura Enrique Benítez Vargas; la presidenta de la Asociación de Mesas Redondas Panamericanas, Jani Marichal de Mendoza; la Pro-Coordinadora de Zona VIII, Martha Rincón Arredondo; así como la coordinadora de Zona VIII de Mesas Redondas, María Elena Esquivel Muñoz.

INIVITADOS DE HONOR

Como invitados de honor estuvieron la señora Elfega Quiñones de Alanís, fundadora de la Mesa Redonda Panamericana de Durango; la doctora Patricia Alanís de Alarcón, presidenta de las mujeres en el municipio de Durango y el Dr. Juan Manuel Rodríguez y Rodríguez, rector de la Universidad España.

La Directora que fue reelecta rindió su informe anual por medio de diapositivas, en una presentación que fue aplaudida por los presentes.

El trabajo realizado fue reconocido por la Presidenta Nacional, quien brindó un mensaje de felicitación por el trabajo realizado y con los mejores deseos para el nuevo periodo.

Al finalizar se ofreció una exquisita comida en donde todos los presentes convivieron en un agradable ambiente.

Escrito en: NOSOTROS EMPRESAS Mesa, Elena, Redonda, Mesas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas