Nacional

transición federal

Sostiene AMLO reunión con gobernador de Banxico

Sostiene AMLO reunión con gobernador de Banxico

Sostiene AMLO reunión con gobernador de Banxico

EL UNIVERSAL

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador y el gobernador del Banco de México (Banxico), Alejandro Díaz de León, dialogaron acerca de los retos y coyunturas nacionales para construir una agenda de trabajo.

Entrevistado al salir de la reunión que se llevó a cabo en la casa de transición, Díaz de León aseveró que fue una plática sobre “la coyuntura, el entorno; y fue un acercamiento muy productivo”.

Antes de retirarse del inmueble ubicado en el número 216 de la calle Chihuahua, abundó que el encuentro fue muy constructivo, para "ir construyendo diálogo y una agenda de trabajo como corresponde al Banco de México, para cumplir con su mandato de tener una inflación baja y un entorno de estabilidad”.

López Obrador llegó aproximadamente a las 10:39 horas a sus oficinas, lugar al que también llegó la próxima secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, así como un grupo de niños que le llevó serenata al presidente electo.

Se prevé que por la tarde, alrededor de las 17:00 horas, López Obrador asista a la presentación del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, en un hotel ubicado en la colonia Roma, de la Ciudad de México.

Escrito en: transición federal AMLO Banxico Obrador, presidente, ubicado, López

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas