Regional

Nombran a Sergio Uribe secretario técnico del Ayuntamiento de Gómez Palacio

Nombran a Sergio Uribe secretario técnico del Ayuntamiento de Gómez Palacio

Nombran a Sergio Uribe secretario técnico del Ayuntamiento de Gómez Palacio

MA. ELENA HOLGUÍN

El exdiputado local, Sergio Uribe Rodríguez, fue nombrado titular de la Secretaría Técnica del Ayuntamiento de Gómez Palacio, un área que en noviembre de 2016 fue suprimida como parte de la fusión de dependencias.

Durante la sesión ordinaria de Cabildo que se efectuó hoy por la tarde, la alcaldesa Leticia Herrera Ale tomó la protesta al nuevo funcionario y lo exhortó a trabajar en beneficio de la ciudadanía.

Tras asumir el cargo de manera oficial, el exdiputado local dijo que esta área es importante para la administración, pues vendrá a ser un enlace directo de coordinación entre las dependencias municipales y el Cabildo, en una especie de sinergia para hacer más eficiente el trabajo y la atención a la ciudadanía.

También se encargará de buscar la manera de vincular los planes y programas municipales con los de la Federación y el Gobierno estatal, para que las prioridades reciban el apoyo financiero a fin de ejecutarlas y se dé un mejor aprovechamiento de las aportaciones económicas de los tres ámbitos de gobierno.

Desde septiembre de 2016 y hasta noviembre del mismo año, Ignacio Corona Rodríguez fungió como secretario técnico municipal.

Escrito en: Sergio Uribe exdiputado, Ayuntamiento, municipales, manera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas