Durango
DANIEL ESTRADA
vie 14 sep 2018, 8:17am 3 de 29

Adrián Alanís se dice listo para comparecer

Procedimiento. El Secretario General de Gobierno, dijo estar listo para iniciar con la glosa del Informe de Gobierno, el próximo jueves 20 de septiembre. (EL SIGLO DE DURANGO)


Adrián Alanís Quiñones, secretario General de Gobierno, dijo estar listo para iniciar con la glosa del Informe de Gobierno, el próximo jueves 20 de septiembre ante el pleno del Congreso del Estado.

El funcionario estatal indicó que entre las dependencias que comparecerán ante el pleno sobresale la Fiscalía General del Estado.

El entrevistado manifestó que a partir de la toma de posesión de los legisladores, se han tenido diversos acercamientos y reuniones con ellos, logrando una relación de cordialidad.

Dijo esperar que las comparecencias que se rendirán ante el pleno y en comisiones, sean de diálogo constructivo.

También mencionó que los servidores públicos estarán abiertos para escuchar los puntos de vista y la crítica constructiva de los legisladores.

CAMBIOS

"Estamos viviendo una etapa de transparencia, todos tenemos que rendir cuentas y la función pública implica la responsabilidad de informa sobre su desempeño.

Destacó el hecho de que cada vez la sociedad está más enterada del quehacer de los servidores públicos, pero además exige, a través de los diferentes mecanismos de comunicación y transparencia.

Procedimiento. El Secretario General de Gobierno, dijo estar listo para iniciar con la glosa del Informe de Gobierno, el próximo jueves 20 de septiembre. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

congreso durango comparecencias en congreso Informe De Gobierno

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry