Deportes

Veteranos tienen finales

Sinaloa y Guerrero disputarán el primer lugar del campeonato.

Veteranos tienen finales

Veteranos tienen finales

EL SIGLO DE DURANGO

Los equipos de Sinaloa y Guerrero están en la gran final del Torneo Nacional Cuadrangular de Veteranos, al colocarse como el 1-2 del certamen luego de tres juegos eliminatorios y este día a las 12:00 horas se enfrentan por el título, en partido que se realizará en el campo "El Volcán" en Santiago Papasquiaro, Durango.

 ACCIONES

Un gran duelo fue el que dieron los dos finalistas de este certamen Nacional para veteranos Sinaloa y Guerrero que al final de esta fase eliminatoria empataron 1-1, ganando el punto Extra la escuadra sinaloense por 4-2.

Con este resultado Sinaloa hizo ocho puntos y Guerrero totaliza seis, teniendo ahora que medirse al medio día por los honores de este torneo que organiza la Asociación Estatal de Futbol a través de la FMF del Sector Aficionado.

Asimismo en el otro duelo de la última confrontación del sistema eliminatorio Durango golea a Baja California Norte por marcador de 8-1 y con este mismo equipo peleará por el tercer lugar del certamen.

 AGENDA

Todo queda listo pues para que hoy en el campo "El Volcán" se enfrenten Sinaloa y Guerrero por la corona, al medio día, y antes a las 10:00 horas Durango ante Baja California por el tercero.

 AUSENCIAS

Cabe mencionar que por las contingencias de lluvias otros siete equipos, no pudieron asistir, pero aun así Durango como sede en Santiago Papasquiaro, cumple y al final del evento premiará a través de la FMF, bajo la coordinación de Jesús Vargas.

 N Durango ante Baja California se juegan el tercer lugar.

Escrito en: Torneo Nacional Cuadrangular de Veteranos Guerrero, Durango, Sinaloa, California

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas