Justicia

ACCIDENTES

Fuertes lluvias cobran otra vida

La Fiscalía General del Estado informó sobre la tercer muerte, en un un comunicado.

Fuertes lluvias cobran otra vida

Fuertes lluvias cobran otra vida

EL SIGLO DE DURANGO

Luego de tres días de hospitalización, murió Luis Carlos Sánchez Díaz, una de las personas que se accidentaron al colapsar un puente en la región Lagunera tras las intensas lluvias registradas el 9 de septiembre.

Así, la cifra de fallecidos por la falla del conector entre Nazas y Cuencamé, aumentó a tres.

Luis Carlos, quien tenía 46 años de edad, y su domicilio en Nazas, se accidentó junto con Aurelia Flores Nájera, de 49 años.

Ellos se trasladaban a bordo de una camioneta Ford Lobo 1997, color negro. Eran alrededor de las 4:30 horas cuando se dirigían a casa en Nazas; sin embargo, a pocos metros de llegar estaba el puente. Debido a la oscuridad, no se percataron que había colapsado, por lo que siguieron el camino y cayeron desde una altura de cuatro metros. Luis Carlos y Aurelia ingresaron al área de urgencias del Hospital 51 del IMSS en Gómez Palacio, pero este miércoles él murió.

La mujer sigue hospitalizada, aunque se ignora bajo que condiciones médicas.

RECUENTO DE VÍCTIMAS

Los dos primeros fallecidos por el colapso de la estructura fueron Carlos Enrique Machado, de 39 años de edad, habitante del poblado Ignacio Allende, municipio de Guadalupe Victoria quien igual que la pareja mencionada cayó desde una altura de cuatro metros; y Rosendo Alvarez Román, de 42 años de edad, de la localidad Las Mercedes, Cuencamé, quien fue arrastrado por el arroyo El Zorrillo a bordo de su camioneta Explorer 1999, color negro.

Viva, niña impactada por rayo en medio de lluvia

En el saldo de afectados por las lluvias, se cuenta a una pequeña de cuatro años de edad que recibió una descarga eléctrica cuando fue impactada por un rayo, pero que tras días de convalecer en el hospital sobrevivió.

Esto ocurrió en el municipio de Rodeo el 12 de agosto, y pese a que sufrió quemaduras eléctricas en el 40 por ciento de su superficie corporal, personal del Hospital Materno Infantil, donde la atendieron, informaron que fue dada de alta dos días después. La pequeña fue sometida a cirugía plástica para seguimiento y tratamiento de quemaduras de primero y segundo grado.

Escrito en: accidentes puente cuencamé cuatro, Carlos, edad,, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas