Regional
IGNACIO ESPINOZA
vie 14 sep 2018, 9:55am 4 de 23

Renuevan credencial del INE en Pueblo Nuevo

Trabajo. Diferentes trámites está realizando personal del INE en la ciudad de El Salto, Pueblo Nuevo. (EL SIGLO DE DURANGO)


En la ciudad de El Salto, municipio de Pueblo Nuevo, personal del Instituto Nacional Electoral (INE) realiza desde hace unos días la renovación de credenciales que ya se han vencido, de ahí que hicieron un llamado a los ciudadanos a que efectúen dicho trámite en caso de que su mica se encuentre en estas circunstancias.

"Estamos haciendo varios trámites, que van desde reposiciones, inscripción al padrón electoral para que los jóvenes que tienen 17 años ya pasen a que se les expida su credencial del INE, además de renovaciones y cambios de domicilio", añadió el encargado del módulo.

Precisó, además, que diariamente están otorgando 60 fichas para atender a igual número de ciudadanos que requieran efectuar alguno de los movimientos ya mencionados, pues recordó que la credencial del INE es de suma importancia para realizar trámites en muchas dependencias, sin contar que es la identificación por excelencia que puede y debe tener cualquier persona mayor de 18 años.

De igual manera, comentó que la respuesta de los habitantes de Pueblo Nuevo para la realización de los referidos trámites ha sido más que aceptable, ya que generalmente se agotan las 60 fichas que se reparten; al mismo tiempo, señaló que, por lo pronto, sólo permanecerán hasta este viernes ofreciendo los citados servicios.

Trabajo. Diferentes trámites está realizando personal del INE en la ciudad de El Salto, Pueblo Nuevo. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

PUEBLO NUEVO EL SALTO INE pueblo nuevo

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry