Deportes

FÓRMULA 1

'Checo' termina décimo segundo en pruebas del GP de Singapur

'Checo' termina décimo segundo en pruebas del GP de Singapur

'Checo' termina décimo segundo en pruebas del GP de Singapur

NOTIMEX

El piloto mexicano Sergio Pérez obtuvo el décimo segundo puesto de la primera práctica libre del Gran Premio de Singapur, donde la escudería Red Bull consiguió ubicarse en los dos primeros lugares.

“Checo” Pérez apareció en el Circuito callejero de Marina Bay y al completar 25 giros logró su mejor tiempo en 1:42.412 minutos, para situarse por detrás del top ten a falta de mejorar rendimiento, en lo que resta de actividad de este fin de semana para la carrera del domingo.

El conductor de Racing Point Force India utilizó neumáticos hiperblandos y comenzó de más a menos a lo largo de este entrenamiento libre, además de que puso a prueba las actualizaciones del monoplaza para este GP de Singapur, en la continuación de la temporada 2018 de la Fórmula 1.

El portal motorsport dio a conocer las modificaciones del automóvil de Sergio Pérez y su compañero francés Esteban Ocon. “Los cambios incluyen revisiones en el alerón delantero, más como se puede ver arriba de los nuevos montajes de espejo.

"Además, el borde anterior del elemento vertical ha sido empujado hacia atrás y arqueado para cumplir con el chasis. La inclinación del reposapiés se ha ajustado y el número de tramos del suelo se ha duplicado de tres a seis”.

“Delante de la llanta trasera, el borde del piso se ha subido y una pequeña aleta se agregó justo arriba. El equipo también ha cerrado las ranuras de borde y les ha hecho agujeros completamente cerrados (trabajo de metal), según lo permiten las nuevas reglas”.

En lo que respecta a los primeros lugares de esta primera sesión, el australiano Daniel Ricciardo (1:39.711) fue el mejor, seguido de su coequipero, el holandés Max Verstappen (1:39.912) para que Red Bull hiciera el 1-2, atrás se colocaron los Ferrari del alemán Sebastian Vettel (1:39.997) y el finlandés Kimi Raikkonen (1:40.486).

Escrito en: Fórmula 1 Pérez, borde, primeros, Sergio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas