Deportes

LaLiga

Alanís se integra a los entrenamientos con Real Oviedo

Alanís se integra a los entrenamientos con Real Oviedo

Alanís se integra a los entrenamientos con Real Oviedo

NOTIMEX

El defensa mexicano Oswaldo Alanís se unió este viernes a los entrenamientos del Real Oviedo, a la espera de debutar este domingo en el choque contra CD Lugo en la continuación de la Segunda División de España.

Alanís Pantoja recién reportó con el cuadro asturiano tras cumplir en la última convocatoria de Fecha FIFA con el Tricolor, donde participó en el encuentro frente a Estados Unidos, que venció 1-0 al combinado mexicano.

El exjugador de Chivas de Guadalajara todavía no cumple su sueño de debutar en el futbol europeo y espera que el técnico Juan Antonio Anquela le pueda brindar sus primeros minutos de actividad.

Oswaldo Alanís llegó al Real Oviedo una vez que el Getafe, de la Primera División de España, decidió borrarlo para la presente temporada y ante el deseo de jugar en el “viejo continente” encontró espacio en el club, propiedad del Grupo Carso.

Real Oviedo, que tiene entre sus filas a viejos conocidos del futbol mexicano como Saúl Berjón (exPumas) y Juan Forlín (exQuerétaro), marcha en el décimo tercer lugar de la clasificación en la “Liga de Plata” con apenas cinco unidades y en esta quinta fecha visitará la cancha del estadio Anxo Carro para medirse al Lugo.

Escrito en: mexicanos en Europa Alanís, Real, Oviedo, espera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas