Regional
DIANA GONZÁLEZ
vie 14 sep 2018, 5:33pm 20 de 23

Llevan programa de mejora a escuela de El Refugio

Lerdo cuenta con 212 escuelas y todas requieren de apoyo en mejora de infraestructura o rehabilitación de espacios. (EL SIGLO DE DURANGO)


Autoridades municipales iniciaron acciones del programa Unidos Mejoramos Tú Escuela, en la primaria de la comunidad El Refugio.

Dicho programa se ejecuta con recursos municipales y tiene el objetivo de realizar mejoras integrales en los planteles educativos como y llevar algunos insumos en determinados casos.

La alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, dio el banderazo de arranque pues acudió a esta comunidad para llevar los beneficios de dicho programa a los educandos, los cuales consisten en la poda de árboles, deshierbe y retiro de maleza, pintura de jardineras y bancas, limpieza y mejora de aulas.

Lerdo cuenta con 212 escuelas y todas requieren de apoyo en mejora de infraestructura o rehabilitación de espacios.

Durante el evento los niños recibieron por parte de las autoridades municipales útiles escolares y bolos, así como la entrega de material deportivo, árboles y semilla para la creación de huertos escolares de diversas hortalizas.

Carolina Pérez Silva, directora de esta escuela, agradeció la visita de las autoridades a quienes reiteró que esta institución siempre tendrá las puertas abiertas para cualquier beneficio de parte del Ayuntamiento.

Lerdo cuenta con 212 escuelas y todas requieren de apoyo en mejora de infraestructura o rehabilitación de espacios. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry