Regional

Llevan programa de mejora a escuela de El Refugio

Llevan programa de mejora a escuela de El Refugio

Llevan programa de mejora a escuela de El Refugio

DIANA GONZÁLEZ

Autoridades municipales iniciaron acciones del programa Unidos Mejoramos Tú Escuela, en la primaria de la comunidad El Refugio.

Dicho programa se ejecuta con recursos municipales y tiene el objetivo de realizar mejoras integrales en los planteles educativos como y llevar algunos insumos en determinados casos.

La alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, dio el banderazo de arranque pues acudió a esta comunidad para llevar los beneficios de dicho programa a los educandos, los cuales consisten en la poda de árboles, deshierbe y retiro de maleza, pintura de jardineras y bancas, limpieza y mejora de aulas.

Lerdo cuenta con 212 escuelas y todas requieren de apoyo en mejora de infraestructura o rehabilitación de espacios.

Durante el evento los niños recibieron por parte de las autoridades municipales útiles escolares y bolos, así como la entrega de material deportivo, árboles y semilla para la creación de huertos escolares de diversas hortalizas.

Carolina Pérez Silva, directora de esta escuela, agradeció la visita de las autoridades a quienes reiteró que esta institución siempre tendrá las puertas abiertas para cualquier beneficio de parte del Ayuntamiento.

Escrito en: programa, mejora, municipales, autoridades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas