Justicia

Camión de pasajero choca contra automóvil en Gómez Palacio

Camión de pasajero choca contra automóvil en Gómez Palacio

Camión de pasajero choca contra automóvil en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Un camión de pasajeros chocó contra un vehículo particular en calles de la colonia El Dorado, de Gómez Palacio; el accidente dejó dos mujeres lesionadas.

En el choque participaron Mario Enrique "N", operador de un camión de la ruta Termo en color azul con blanco, y con número económico 074, y Daniela "N" quien manejaba un vehículo de la marca Ford línea Focus, en color blanco y con placas de circulación del Estado de Durango.

De acuerdo con los primeros peritajes, se dijo que ambas unidades circulaba por el bulevar Sánchez Madariaga, de la colonia El Dorado, y en un momento, a la altura de la Clínica número 43 del IMSS, el camión impactó por alcance el vehículo de Daniela que circulaba por delante.

Con el impacto Daniela, que viajaba acompañada del Carmen "N" de 22 años de edad, resultaron lesionadas, por lo que hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes les brindaron los primeros auxilios y las trasladaron a un hospital de la localidad.

En el lugar del accidente también se presentaron personal del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y agentes de Tránsito y Vialidad. Asimismo, quedo detenido Mario Enrique "N", presunto responsable del choque.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES camión, vehículo, circulaba, Daniela

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas