Deportes

Ibero Torreón actualiza a entrenadores

Ibero Torreón actualiza a entrenadores

Ibero Torreón actualiza a entrenadores

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

Continuando con su labor de enriquecer la experiencia de los atletas y entrenadores laguneros, la Universidad Iberoamericana Torreón realizará su segundo Taller de Actualización Deportiva los próximos 22 y 23 de septiembre.

El tema a abordar en esta ocasión será la Planificación del entrenamiento, complementada con Acondicionamiento Físico General y Específico, a cargo de Pedro Antonio García Montero, procedente de la Ciudad de México. Se trata de un taller teórico y práctico que tendrá como sede el Auditorio San Ignacio de Loyola, de la Universidad Iberoamericana, a realizarse durante el sábado 22 y el domingo 23, ambos días a partir de las 9:00 y hasta las 14:00 horas.

Los talleres de actualización deportiva iniciaron hace un mes y forman parte de un esfuerzo para fomentar la preparación académica de deportistas y coaches de la región, lo que contribuirá a un mejor nivel atlético en La Laguna. Para este segundo taller se tiene un ponente de calidad comprobada, licenciado en cultura física y maestro en teoría y metodología del entrenamiento deportivo, además de ser miembro activo de la Federación Internacional de Educación Física (FIEP).

Cuenta con posgrados de metodología y programación deportiva, así como nutrición, rehabilitación deportiva, investigación educativa y calidad de los servicios educativos. Las inscripciones ya están disponibles en el CADSI de la Ibero Torreón.

Escrito en: deportes Torreon Torreón, calidad, Ibero, metodología

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas