Deportes

Inicia torneo de futbol 7 del Poder Judicial

Inicia torneo de futbol 7 del Poder Judicial

Inicia torneo de futbol 7 del Poder Judicial

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

Con una sencilla, pero emotiva ceremonia de inauguración en las instalaciones de las canchas Planet Gol Moctezuma, esta tarde se puso en marcha la tercera edición del Torneo “Elite” de Futbol 7 para Funcionarios Públicos al Servicio del Estado de Coahuila.

Bajo un ambiente familiar, en el que se privilegia la armonía, el respeto y la convivencia, el magistrado Jesús Gerardo Sotomayor dio la bienvenida a jugadores, entrenadores y familiares que se hicieron presentes en la explanada de las canchas, para dar apertura formal al torneo anual.

En esta ocasión se invitó a participar a personal de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, la Sala Auxiliar de la Federación, Tribunales Administrativos y de la Barra de Abogadas de La Laguna, además de los invitados de costumbre que año tras año participan con entusiasmo.

En la rama Femenil participarán los equipos: Coralillos, Barra de Abogadas, Tiki – Tiki y Las Revueltas, todas las jugadoras desfilaron por la explanada de las canchas y fueron aplaudidas por el público presente. Mientras que por la rama Varonil, jugarán: Civilex Team, Sala Auxiliar, Junta Laboral, Tribunal Administrativo, Corona Familiar, Penal Tradicional, el Deportivo Palacio y la Liga de la Justicia, equipo a cargo de quienes implementan en Coahuila el nuevo sistema penal de juicios orales.

Escrito en: Futbol 7 torneo, Junta, Tiki, Barra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas