Deportes

EL MUNDO

EL MUNDO

EL MUNDO

EL MUNDO

Guardiola niega que De Bruyne tenga cláusula de 250 millones

El preparador del Manchester City, Pep Guardiola, aclaró, respecto a los rumores que han surgido estos días en Inglaterra, que no sabe si Kevin de Bruyne tiene cláusula de rescisión y que no ha dicho en ningún momento que la misma sea de 250 millones de libras (280 millones de euros). "Cuando Jorge Valdano me preguntó -en una entrevista en Movistar- sobre vender a De Bruyne por 250 millones, dije que no, pero es una opinión personal. En Inglaterra no hay cláusulas de rescisión, así que tienes que negociar con el club", admitió.

Además, Guardiola confirmó que Raheem Sterling estará disponible ante el Fulham.

 Oscar, Hulk y Elkeson guían al Shanghai SIPG al liderato

Los brasileños Oscar, con un doblete, Hulk y Elkeson guiaron al Shanghai SIPG al triunfo en el campo del Tianjin Teda (2-5) del alemán Uli Stielike y al liderato en la Superliga china, al aprovecharse también de la derrota del Beijing Guoan en el feudo del Guangzhou Evergrande (1-0). El trío brasileño resultó letal y firmó la victoria del equipo que dirige el portugués Vitor Pereira, que comanda la tabla con 46 puntos, uno más que el Guangzhou Evergrande y el Beijing Guoan. Otro brasileño, Talisca, logró para el bloque del italiano Fabio Cannavaro el único tanto del partido en Guangzhou en los últimos compases después de que Renato Augusto, a la hora de encuentro, malograse un penalti.

 Alcácer redondea la victoria del Borussia Dortmund

Un gol del delantero español Paco Alcácer redondeó la victoria ante el Eintracht Fráncfort del Borussia Dortmund (3-1), en encuentro adelantado a la tercera jornada de la Bundesliga.

En su estreno en el fútbol alemán, el jugador cedido por el Barcelona aprovechó sus minutos en el terreno de juego para sentenciar el choque y situar al cuadro del suizo Lucien Favre como líder provisional, con un punto de ventaja sobre el Bayern Múnich, el Wolfsburgo y el Hertha Berlín, que aún deben disputar sus encuentros correspondientes a esta fecha. El Dortmund, rival del Atlético Madrid en la Liga de Campeones, no solventó la visita del cuadro de Fráncfort hasta el final.

 El PSG, sin Neymar ni Mbappe, golea al Saint Etienne

El París Saint Germain no echó de menos al brasileño Neymar ni a Kylian Mbappe para completar, con goleada, su triunfo ante el Saint Etienne (4-0), en la quinta jornada de la Ligue 1 de Francia.

El equipo de Thomas Tuchel, que dio descanso a Neymar tras su viaje a Brasil, donde estuvo con su selección, con la mirada puesta en el partido de Liga de Campeones contra el Liverpool, y que tampoco contó con Mbappe, sancionado, prolongó su pleno de victorias en la competición. Sumó la quinta para consolidar el liderato.

Formó parte de su equipo inicial el español Juan Bernat, procedente del Bayern Múnich, y que fue el último refuerzo del equipo antes del cierre del mercado.

Escrito en: equipo, victoria, Bruyne, Guangzhou

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas