Deportes

'Piojo' no está conforme

'Piojo' no está conforme

'Piojo' no está conforme

NOTIMEX

Pese a que América ocupa el tercer sitio de la clasificación del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, el técnico Miguel Herrera aceptó que está inconforme con lo que ha mostrado su equipo, pero confió que en la segunda parte del certamen alcanzarán el nivel que buscan.

"Nadie está contento con lo que hemos mostrado, tampoco estamos enojados, pero con la exigencia que este equipo puede dar más por la calidad de jugadores, podemos dar más, por eso en esta segunda parte tendremos más exigencia para alcanzar los objetivos, exigencias que este equipo tiene", dijo.

En conferencia de prensa, en las instalaciones de Coapa, el "Piojo" aceptó que este cuadro debe ser más espectacular, pero dejó en claro que se debe tomar en cuenta que existen rivales con nóminas que le compiten a cualquiera.

"Siempre, pero hoy en día mucho menos que antes, de repente nos quedamos con el América de los 70 y 80, pero hoy Monterrey, Tigres, Cruz Azul se gasta 30 o 40 millones, Toluca tiene un gran equipo, ya no es América el único que gasta, otros que invierte, decir que debe arrasar", apuntó.

Y aceptó que aunque "sí tenemos un gran plantel, pero no somos únicos, es una liga muy disputada, que debemos mejorar, que no hemos sido espectaculares, que dominamos y no la metemos, son circunstancias".

"Esperemos que el equipo mejore en esta segunda etapa, y aun así estamos en tercer lugar, primero de Copa MX, peleamos las dos, pero sí conscientes que no hemos llegado a lo que pretendemos y a lo que este equipo debe dar, en esta segunda etapa debemos mejorar en muchas cosas", reiteró.

 ESFUERZO

Así mismo, destacó que no le temen a alcanzar esos niveles, ya que siempre ha sido así la obligación en este equipo, algo de lo que es consciente desde que asumió la dirección técnica.

"La exigencia siempre es así, no rehusamos a la exigencia de este club, si no quisiera presión estaría en otro equipo, te exigen estar arriba, puedes hacer un gran torneo, pero si no ganas el título no sirve de nada, estamos conscientes en que equipo estamos, este torneo te sirve para calificar, el liderato te ayuda recibir en casa", sentenció.

Escrito en: Liga MX equipo, exigencia, debe, segunda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas