Justicia

BALAZOS

Balean a menor en Mezquital; llega de 'ride' a Durango

Se desconoce la causa del hecho y el estado de salud actual del menor.

Balean a menor en Mezquital; llega de 'ride' a Durango

Balean a menor en Mezquital; llega de 'ride' a Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Un adolescente de 17 años de edad, recibió varios balazos cuando se encontraba en una camioneta en las inmediaciones de la comunidad Tierras Coloradas, del municipio de Mezquital.

El hecho se supo porque, en compañía de un primo llegó a una clínica particular de la capital duranguense; según su versión llegaron gracias a un 'ride'.

TRES BALAZOS

De acuerdo con fuentes consultadas por El Siglo de Durango, Sergio fue el herido; sufrió un disparo de bala en la mejilla izquierda, la cual entró cerca del oído y salió a la altura de los labios, la segunda herida la presentó en la muñeca de la mano izquierda, en esta zona la bala no salió, en tanto que la tercera fue de soslayo en la en región occipital, es decir en la parte trasera de la cabeza.

ATAQUE SORPRESIVO

Se desconocen las causas de la agresión, pero la Fiscalía General del Estado emitió un comunicado en el que estableció que el hecho ocurrió el miércoles, aproximadamente a las 22:00 horas.

Sergio y su primo Manuel Flores Flores, de 22 años de edad, ambos habitantes de Tierras Coloradas, estaban en una camioneta Cadillac Escalade, color negro, cuando sorpresivamente escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Inmediatamente tras esto el menor sintió las heridas.

Según la información recabada por elementos de la Fiscalía estatal, en cuanto acabaron las detonaciones abandonaron la camioneta.

Y por alguna razón, se trasladaron de "ride" a Durango para buscar atención médica.

Sergio y Manuel, llegaron a la clínica Dr. Solís Muguiro, ubicada en la zona sur de la ciudad.

Escrito en: balazos inseguridad Durango izquierda,, hecho, detonaciones, menor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas