Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

POMPEO VS. KERRY

El secretario estadunidense de Estado, Mike Pompeo, acusó a su antecesor en la administración de Barack Obama, John Kerry, de socavar la política exterior del presidente Donald Trump por su decisión de mantener contactos con funcionarios del régimen de Irán. Pompeo calificó como ilegales los contactos de Kerry con el ministro de Relaciones Exteriores de Irán, Javad Zarif.

ENDURECEN BLOQUEO

Estados Unidos ha endurecido el bloqueo económico, comercial y financiero contra Cuba, denunció la misión cubana ante la ONU. La misión cubana destacó que tras las afectaciones de salud reportadas por un grupo de diplomáticos de la embajada de EU en Cuba, el gobierno emitió una alerta de viaje que recomienda a visitantes potenciales reconsiderar la intención de visitar la isla caribeña.

DESEMBARCAN 184

Un total de 184 inmigrantes africanos llegaron a Lampedusa, sureña isla italiana, pese a la negativa del ministro del Interior, Matteo Salvini, de dejarlos desembarcar. Portavoves del Ministerio del Interior informaron que los indocumentados arribaron a Lampedusa a bordo de siete lanchas aparentemente salidas de Túnez.

Escrito en: contactos, cubana, misión, Cuba,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas