Kiosko

Le aplauden a Luis Miguel pese a fallas de sonido

Le aplauden a Luis Miguel pese a fallas de sonido

Le aplauden a Luis Miguel pese a fallas de sonido

AGENCIAS

El cantante Luis Miguel logró superar las fallas constantes en el sonido y conquistó a Las Vegas durante el primero de dos conciertos que ofrece en esta ciudad estadounidense, como parte de su gira internacional México por siempre.

Aunque el público temía que el ídolo latino cancelara su show debido a que en varias ocasiones falló su micrófono y se produjeron fuertes ruidos a causa de problemas en la consola de audio, "El Sol" supo sortear el mal momento y cumplió.

Pese al enfado que le causaron los errores de su equipo técnico, el intérprete entregó casi dos horas y media de canciones a más de cuatro mil personas que abarrotaron la sala del Colosseum del hotel Caesars Palace.

"Ha de ser un chiste, un poco de paciencia. Tengo que ofrecer unas disculpas de parte de ellos, quienes son todos los que están allá atrás", comentó segundos después cuando al cantar Oro de ley un ruido ensordecedor lo interrumpió.

Agradeció la asistencia de sus fans y prometió interpretar más temas con la esperanza de que "el equipo de sonido se ponga bien y lleguemos a donde tenemos que llegar. Son ellos, no somos nosotros. Creo que van a necesitar un poco de tiempo, les damos 10 minutos".

El reloj rebasaba las 22:00 horas y minutos después Luis Miguel volvió al escenario para continuar con Hasta que me olvides y, por fortuna, no se presentaron más conflictos que entorpecieran la calidad de su espectáculo.

Escrito en: Luis Miguel Miguel, Luis, sonido, horas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas