Nacional
EL SIGLO DE TORREÓN
sáb 15 sep 2018, 1:17pm 12 de 21

Captan en videos momento de la balacera en Garibaldi

En la turística plaza de Garibaldi de la Ciudad de México, se registró una balacera que dejó un saldo de cuatro personas muertas y nueve lesionados. (ARCHIVO)


La noche de ayer, en la turística plaza de Garibaldi de la Ciudad de México, se registró una balacera que dejó un saldo de cuatro personas muertas y nueve lesionados, las detonaciones de arma de fuego se pueden apreciar en algunos de los videos que circulan en la red, donde se observan la reacciones de quienes se encontraban cerca del suceso.

Una de las grabaciones de las redes muestra a un músico interpretando una melodía mexicana ante un grupo de personas, quienes se levantan de sus asientos al escuchar el ruido de los disparos.

Otra segundo video, se muestra la explanada de la plaza Garibaldi donde las detonaciones provocaron la huida despavorida de algunas personas que transitaban por el lugar.

De acuerdo con el informe de los testigos, los atacantes estaban vestidos de mariachis cuando llegaron a bordo de motocicletas, quienes dispararon contra los clientes que se encontraban a las afueras de un local, para luego darse a la fuga.

Hasta el momento, La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México se encuentra investigando para ubicar a los responsables y “establecer el ilícito”, según informa el personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y de la Policía de Investigación.

En la turística plaza de Garibaldi de la Ciudad de México, se registró una balacera que dejó un saldo de cuatro personas muertas y nueve lesionados. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Balacera Garibaldi

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry