Regional

Listo, operativo por festejos patrios en Lerdo

Listo, operativo por festejos patrios en Lerdo

Listo, operativo por festejos patrios en Lerdo

DIANA GONZÁLEZ

La Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que para la celebración del tradicional "Grito de Independencia" serán desplegados 200 efectivos para el resguardo de la seguridad de las familias asistentes a dicho evento.

Lorenzo Talamantes Federico, director de Seguridad Pública Municipal, comentó que para este magno evento se contará con la participación de corporaciones como Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal y Policía Militar, quienes pondrán en marcha un fuerte dispositivo de seguridad.

Talamantes Federico señaló que derivado de una reunión establecida con el Mando Único de la Laguna, se desarrolló la estrategia a seguir para esta celebración, en la que se establecerá un anillo de seguridad en el primer cuadro de la ciudad, concentrándose en la plaza principal.

“Tenemos ya todo listo para que este importante evento se realice con tranquilidad y en orden para el disfrute de las familias lerdenses que se congregarán en la plaza principal para dar el 'Grito de Independencia', por lo que al igual que el año pasado, estamos seguros que cerraremos con saldo blanco”, agregó.

Igual número de elementos policíacos resguardarán el desfile conmemorativo al 208 aniversario de la Independencia de nuestro país, en el cual participan decenas de instituciones educativas.

Escrito en: Fiestas Patrias seguridad pública Pública, Seguridad, seguridad, plaza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas