Durango

Obras deben ser de empresarios duranguenses

Obras deben ser de empresarios duranguenses

Obras deben ser de empresarios duranguenses

BRENDA CASTRO

Debido a los desperfectos que se han registrado en la pasada pavimentación del bulevar Francisco Villa, el diputado local (PRI), Esteban Villegas Villarreal, aseguró que es importante que las obras que se realicen en el estado, sean por contratistas duranguenses, ya que los foráneos no están realizando el trabajo correcto.

“Las obras las deben hacer empresarios de Durango, ya que al ser de aquí, tenemos menos problemas, porque aquí están, de aquí son y transitan por las mismas calles, lo que hace que si hacen bien o mal la obra, ellos la padecerán porque aquí viven”, dijo.

Detalló que si llega a pasar un problema como el que se registró en bulevar Francisco Villa, donde el pavimento a un mes de ser rehabilitado, ya encuentra baches, se les puede exigir al empresario, ya que aquí vive.

“Le pedimos al titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) que se ponga las pilas, ya que son los encargados de la licitación de esta obra, misma que han estado bacheando como en 5 tramos y no tiene más de 1 mes que la pavimentaron, por lo que es evidente la mala calidad de la obra, es lógico que a la empresa que la trabajó, no le interesa”, indicó.

Escrito en: obra,, deben, empresarios, bulevar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas