Deportes
EL SIGLO DE TORREÓN
sáb 15 sep 2018, 9:33pm 24 de 26

Los laguneros 'Massa' y 'Alí' Ortiz caen en Las Vegas

Con la agresividad en aumento, poco a poco se consumieron los ocho rounds pactados y fueron las tarjetas las que le dieron a Rocha la victoria con 80 a 72 y 79 por 73. (ESPECIAL)


Los hermanos laguneros Carlos "Alí" y Roberto "Massa" Ortiz, cayeron en sus combates en la ante sala del pleito entre Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin, en la T-Mobile Arena, de Las Vegas, Nevada.

"Alí" Ortiz fue el primero ponerse los guantes para medirse ante el nacido en California, Alexis Rocha; sin embargo el combate pactado a ocho rounds no fue positivo para el lagunero pese a la condición física y dura pegada que lo caracteriza.

Con la agresividad en aumento, poco a poco se consumieron los ocho rounds pactados y fueron las tarjetas las que le dieron a Rocha la victoria con 80 a 72 y 79 por 73.

"MASSA" ORTIZ TERMINA NOQUEADO

/media/top5/DnLOJz5WwAAnhRcjpg.jpg

Por otra parte, el también torreonense Roberto "Massa" Ortiz subió al cuadrilatero en la T-Mobile Arena ante el invicto Vergil Ortiz, también de California.

Vergil Ortiz, como favorito en el combate, no tardo en imponerse prontamente a "Massa" quien ante un incesante y duro castigo el de Estados Unidos hizo valer los pronósticos y en el segundo round mandó a la lona al lagunero tras un potente golpe en la mandíbula, quien se repuso en la cuenta de protección.

"Massa" se reincorporó, sin embargo el castigo no paró y con un duro golpe al estomago volvió a ver la lona, y tras incorporarse nuevamente el referí frenó el castigo que recibía el lagunero, aún en el segundo asalto.

Con la agresividad en aumento, poco a poco se consumieron los ocho rounds pactados y fueron las tarjetas las que le dieron a Rocha la victoria con 80 a 72 y 79 por 73. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

Canelo GGG canelo golovkin Massa Ortiz

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry