Durango

puente cuencamé

En 24 horas se arregló el puente

Se trata del de Pedriceña, en donde cayeron dos carros al arroyo el pasado domingo.

En 24 horas se  arregló el puente

En 24 horas se arregló el puente

SAÚL MALDONADO

El daño que sufrió el puente de Pedriceña el pasado fin de semana y que provocara la muerte de dos personas, ya fue arreglado por la dirección local de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Eduardo Brailey Elizondo, director del centro local SCT dijo que el daño que sufrió el puente en mención fue en el aproche el cual se lo llevó la corriente de agua por la noche lo que provocó que los dos autos que cayeron no pudieran darse cuenta del desperfecto.

"Nosotros en cuanto supimos de este problema empezamos a trabajar en su solución, tuvimos la suerte de que cerca del lugar estaba un banco de materiales con el cual empezamos a rellenar", comentó Brailey Elizondo.

Recalcó que un aproche no se puede rellenar con cualquier material, debe de ser uno especial y por suerte lo encontraron cerca y en 24 horas se corrigió el problema y había acceso al puente de nueva cuenta.

Agradeció también a la minera Peñoles que apoyó con maquinaria para acelerar los trabajos y evitar el traslado desde la capital del estado hasta allá de equipo que hubieran provocado una tardanza.

El puente, aclaró el delegado de la SCT, no sufrió daño alguno, solo fue el aproche de uno de los lados y ya fue corregido el problema.

Accidente

El pasado fin de semana dos vehículos se cayeron del puente que comunica a Pedriceña con el municipio de Nazas.

Aproche

La causa de estos accidentes fue que el aproche del puente se lo llevó la corriente de agua y al ser de noche no se veía el desperfecto.

Arreglo

De acuerdo a la SCT en menos de 24 horas se logró corregir el problema y permitir de nuevo el paso vehicular.

Escrito en: puente cuencamé puente pedriceña Cuencamé puente, aproche, daño, horas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas