Durango
SAÚL MALDONADO
dom 16 sep 2018, 10:10am 4 de 24

En 24 horas se arregló el puente

Arreglo. De inmediato se trabajo en la reparación del aproche que se llevó la corriente del agua del río Aguanaval. (EL SIGLO DE DURANGO)


Se trata del de Pedriceña, en donde cayeron dos carros al arroyo el pasado domingo.

El daño que sufrió el puente de Pedriceña el pasado fin de semana y que provocara la muerte de dos personas, ya fue arreglado por la dirección local de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Eduardo Brailey Elizondo, director del centro local SCT dijo que el daño que sufrió el puente en mención fue en el aproche el cual se lo llevó la corriente de agua por la noche lo que provocó que los dos autos que cayeron no pudieran darse cuenta del desperfecto.

"Nosotros en cuanto supimos de este problema empezamos a trabajar en su solución, tuvimos la suerte de que cerca del lugar estaba un banco de materiales con el cual empezamos a rellenar", comentó Brailey Elizondo.

Recalcó que un aproche no se puede rellenar con cualquier material, debe de ser uno especial y por suerte lo encontraron cerca y en 24 horas se corrigió el problema y había acceso al puente de nueva cuenta.

Agradeció también a la minera Peñoles que apoyó con maquinaria para acelerar los trabajos y evitar el traslado desde la capital del estado hasta allá de equipo que hubieran provocado una tardanza.

El puente, aclaró el delegado de la SCT, no sufrió daño alguno, solo fue el aproche de uno de los lados y ya fue corregido el problema.

Accidente

El pasado fin de semana dos vehículos se cayeron del puente que comunica a Pedriceña con el municipio de Nazas.

Aproche

La causa de estos accidentes fue que el aproche del puente se lo llevó la corriente de agua y al ser de noche no se veía el desperfecto.

Arreglo

De acuerdo a la SCT en menos de 24 horas se logró corregir el problema y permitir de nuevo el paso vehicular.

Arreglo. De inmediato se trabajo en la reparación del aproche que se llevó la corriente del agua del río Aguanaval. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

puente cuencamé puente pedriceña Cuencamé

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry