Durango
DANIEL ESTRADA
dom 16 sep 2018, 10:26am 12 de 24

Repartirán 12 mdp del PET

Problemática. Son muchas las necesidades de los municipios en cuanto a atención de la red caminera. (EL SIGLO DE DURANGO)


Durango cuenta con un recurso de entre 12 y 13 millones de pesos para aplicarse en Programas de Empleo Temporal, el cual no se puede repartir entre los 39 municipios del estado, ya que a cada uno le tocarían cantidades de entre 300 mil y 400 mil pesos.

Así lo indicó Jaime Rivas Loaiza, titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe) quien mencionó que lo que se busca es detectar cuales son los municipios con mayores carencias y aplicar la mayor cantidad del recurso económico.

Indicó que de entrada, se pretende favorecer a los municipios que se han visto afectados por los efectos de las precipitaciones pluviales, entre los que se puede mencionar a cinco o seis de la Comarca Lagunera.

PRIORIDAD

Indicó que no se dejará de buscar más recursos para Durango a través del Programa de Empleo Temporal, con el objetivo de involucrar a más municipios en este esquema.

Rivas Loaiza manifestó que hay Empleo Temporal para la atención de caminos, pero también existe la modalidad para el mantenimiento de la vivienda.

"Se busca es detectar cuales son los municipios con mayores carencias y aplicar la mayor cantidad del

recurso”—JAIME RIVAS

Problemática. Son muchas las necesidades de los municipios en cuanto a atención de la red caminera. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

PET

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry