Deportes

Apertura 2018

Dos rayos parten a La Máquina

Dos rayos parten a La Máquina

Dos rayos parten a La Máquina

NOTIMEX

El receso por las fechas FIFA al parecer afectó a Cruz Azul, que perdió el invicto en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX tras caer 2-0 ante Necaxa, que se agarró del balón parado para llevarse el triunfo.

Los chilenos Matías Fernández al minuto 18 y Víctor Dávila de penal al 85 se hicieron presentes en el marcador para darle los tres puntos a Rayos en la cancha del Estadio Victoria, en actividad de la jornada nueve.

De este modo, Necaxa alcanzó 11 unidades y la Máquina se estacó con 20 puntos; sufrió su primer descalabro liguero pero continúa como mandamás del certamen en el primer sitio.

En los primeros segundos Daniel "Fideo" Álvarez exigió con disparo a "Chuy" Corona, muestra de que los hidrocálidos iban por todo. Después apareció el talento de "Mati" Fernández, quien ejecutó un tiro libre magistral con disparo raso para engañar a la barrera, que brincó, y hacer el 1-0.

En el complemento el técnico Pedro Caixinha movió sus piezas en busca del empate y en "Rayos" Marcelo Michel Leaño apostó por tener un mejor orden y al contraataque.

Dávila se encargó de finiquitar el triunfo local 2-0: encaró a diversos defensas, ingresó al área y fue derribado para que el propio andino ejecutara el penal superando a "Chuy" Corona.

CHIVAS SORPENDE A RAYADOS

Las Chivas de Guadalajara consiguieron una victoria de oro 4-2 en su visita a los Rayados de Monterrey.

Van Rankin adelantó al Guadalajara a los 43 minutos, Rayados le dio la vuelta con tantos de los colombianos Dorlan Pabón y John Stefan Medina a los 49 y 66, pero Marín niveló las cosas a los 68, Sandoval consiguió el tanto de la victoria a los 77 y Cervantes le dio tintes de goleada a los 84.

Monterrey se queda con 16 puntos en el cuarto puesto, mientras que el Guadalajara se coloca noveno, con sus 13 unidades.

Escrito en: Apertura 2018 Liga MX Guadalajara, Máquina, disparo, "Chuy"

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas