Deportes
NOTIMEX
dom 16 sep 2018, 9:10am 2 de 21

Destacada participación de 'Chucky' Lozano y Erick Gutiérrez en la goleada del PSV

Debut. Al minuto 70, cuando el marcador se encontraba 3-0, el técnico del PSV Marc Van Bommel mandó a la cancha a Gutiérrez, para que tres minutos después, asistiera al "Chucky" en su doblete.


PSV logró este sábado su quinta victoria consecutiva al golear 7-0 al ADO Den Haagal, con la destacada participación de los mexicanos Hirving Lozano, con dos goles, y Erick Gutiérrez, con asistencia y anotación.

LOZANO

"Chuky" Lozano abrió el marcador del encuentro tan sólo al minuto 18; el segundo gol sería a través de su compañero Luuk de Jong al final de la primera parte.

GUTIÉRREZ

En el segundo tiempo, además de un penal sobre el '9' de los "granjeros", que significó el 3-0, el centrocampista azteca realizó su debut en la Liga holandesa al minuto 70.

Los dos ex canteros de Pachuca recordaron inmediatamente su buena conexión que tenían, pues tan sólo tres minutos después, Gutiérrez asistiría a Lozano para marcar su segundo gol del partido.

Con este buen momento de mexicanos, el mismo "Guti" marcaría el quinto gol del encuentro al minuto 75. Steven Bergwijn y el uruguayo Gaston Pereiro, quien cobró los dos penales del cotejo, cerraron el marcador.

AGENDA

El próximo juego del PSV será este martes 18 de septiembre contra Barcelona en la primera fecha de la Champions League.

Debut. Al minuto 70, cuando el marcador se encontraba 3-0, el técnico del PSV Marc Van Bommel mandó a la cancha a Gutiérrez, para que tres minutos después, asistiera al "Chucky" en su doblete.
RELACIONADAS

PSV Chuky Lozano

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry