Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Golfista Gaby López tiene difícil jornada en Evian Championship

La golfista mexicana Gaby López tuvo una tercera ronda difícil y cayó hasta la posición 70 del Evian Championship de la LPGA, el cual domina la estadounidense Amy Olson.

Gaby López, de la Ciudad de México, terminó con una ronda de 77 golpes, para un total de 221 impactos, ocho arriba del par, posición que comparte con otra jugadora en el último "major" de la temporada.

Este sábado tuvo una actuación con bogey en los hoyos uno, tres y 15, y doble bogey en los hoyos cuatro y 14, lo que la afectó; logró birdie en el séptimo. Cerrará su actuación el domingo en espera de mejorar posiciones.

FC Juárez vence 2-0 al Celaya y asalta liderato del Ascenso MX

El equipo FC Juárez se impuso en condición de visitante por 2-0 al Celaya y con ello asaltó el liderato del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, aunado a que aprovechó el descalabro que tuvo Potros de Hierro del Atlante.

Los fronterizos abrieron el marcador 1-0 al minuto 80, por conducto de Rodrigo Prieto, quien definió con disparo bombeado sobre el portero Juan Roldán, en una táctica que le funcionó al estratega Gabriel Caballero, quien le dio minutos de juego a Prieto en el complemento. Los "astados" del Celaya trataron de igualar el compromiso, sin embargo el argentino Gabriel Hachen, al 85 de juego, estiró la ventaja a 2-0.

Leones apalea a Guerreros y empata serie de playoff en LMB

Con una ofensiva de 17 imparables, Leones de Yucatán venció por 10-5 a Guerreros de Oaxaca, en el cuarto juego de los playoffs de la segunda temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en el estadio Eduardo Vasconcelos, para empatar en 2-2 este duelo.

El pitcher ganador fue Arcenio León, con labor de dos entradas, aceptó dos hits con un ponche.

La derrota fue para Juan Carlos López, quien no sacó out, permitió dos imparables y dos rayas.

Para el quinto juego de la serie, los lanzadores probables son Yoanner Negrin por Leones, y Alex Delgado, por la "tribu bélica". Leones tomó ventaja desde el primer episodio.

Por lluvia se reanuda este día juego Diablos Rojos vs Pericos

La fuerte lluvia que cayó en esta ciudad obligó a la suspensión del cuarto duelo de la serie entre Diablos Rojos del México y Pericos de Puebla, por los playoffs de la temporada de otoño 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Las condiciones climáticas obligaron a la suspensión del duelo disputado en el estadio Hermanos Serdán de esta capital, cuando la escuadra escarlata se encontraba adelante 4-2 en el tanteador.

De acuerdo con el reglamento de postemporada de la LMB, un juego que inicia debe concluirse en nueve entradas o más, por lo cual, al no poder reanudarse el juego la misma noche, tuvo que reprogramarse en doble cartelera para este día.

Escrito en: EN CORTO breves juego, quien, Celaya, 0

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas