Justicia

AGRESIONES

Causó daños en un negocio; la Policía Municipal lo arrestó

Causó daños en un negocio; la Policía Municipal lo arrestó

Causó daños en un negocio; la Policía Municipal lo arrestó

EL SIGLO DE DURANGO

Elementos de la Policía Municipal atendieron el llamado de una comerciante de la Zona Centro, que señaló a un sujeto de haberle causado daños a su estética.

Los hechos se registraron minutos después de las 18:00 horas de este viernes en un establecimiento que está en la calles Isauro Venzor, entre Laureano Roncal y Blas Corral, en la Zona Centro de la capital.

Hasta ese punto se trasladaron los elementos policíacos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública donde una dama señaló a Gerardo Martín, de 30 años de edad, de haberle causado daños a su estética quebrándole el vidrio de la puerta principal.

Ante esta situación, los agentes preventivos arrestaron al sujeto en mención y lo trasladaron en primera instancia a los separos de la Estación Central, donde se practicó un examen médico previo que determinó que incluso presentaba heridas cortantes provocadas por cristales.

Posteriormente se realizaron los trámites para poner al detenido a disposición de la Fiscalía General del Estado donde el Agente del Ministerio Público en turno elaborará la investigación correspondiente para que se determine su situación legal.

Escrito en: agresiones daños, Municipal, señaló, Policía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas