Regional

Lerdo Próspero

Lerdo Próspero AC denuncia amenazas

Lerdo Próspero AC denuncia amenazas

Lerdo Próspero AC denuncia amenazas

CLAUDIA LANDEROS

La presidenta de la asociación civil, Lerdo Próspero, Georgina Solorio de Olazábal, presentó una segunda denuncia ante la Vicefiscalía en la región Laguna por amenazas, además de denunciar públicamente, que la página oficial de Facebook fue hackeada.

La amenaza fue a través de un mensaje enviado a su celular, el cual contenía palabras altisonantes y relacionado con la acción realizada en la cuenta de Facebook de Lerdo Próspero, en la que se ingresó, borrando todas las publicaciones que permanecían desde la creación de la cuenta a inicios de este año, así como la eliminación de casi todos los seguidores, que eran más de cinco mil.

El próximo lunes, la asociación deberá ratificar la querella (con número 6100/2018) que interpusieron el pasado viernes, por amenazas directas a la presidenta, a raíz del hackeo de la página de la red social.

Georgina Solorio, explicó que al día siguiente de hacer una denuncia pública por el hackeo a la página de la red social, recibió a través de un mensaje a su teléfono celular, una amenaza directa en su contra.

Cabe destacar, que esta no es la primera vez que recibe amenazas telefónicas, mismas que atribuye, q la labor de denuncia y señalamiento que realiza la asociación que preside, que se hacen precisamente en su mayoría, a través de Facebook.

Escrito en: Lerdo Próspero Lerdo denuncia, través, Lerdo, amenazas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas