Regional
ANGÉLICA SANDOVAL
dom 16 sep 2018, 11:13am 7 de 19

Llaman a solicitar el Fondo para Migrantes



La Dirección de Desarrollo Social de Gómez Palacio, lanzó la convocatoria del Fondo a Migrantes 2018, que consiste en apoyar a los gomezpalatinos que han sido deportados de los Estados Unidos y que no cuentan con recursos económicos para emprender un proyecto productivo.

Los interesados tienen para realizar del 14 al 21 de septiembre del año en curso y entre los proyectos autorizados se encuentran: la venta de abarrotes, papelería, instalación de cocinas económicas, comercialización de productos lácteos, talleres de ropa, talleres automotrices y fabricación e instalación de herrería.

Víctor Habib Araluce, director de la citada dependencia, mencionó que dicho fondo, tiene por objetivo generar esquemas de autoempleo para estas personas, ya que muchos de ellos son mayores de 45 años de edad y tienen dificultades para encontrar un trabajo.

Los apoyos consisten en la entrega en especie, de los activos fijos e insumos requeridos de acuerdo al proyecto solicitado por el beneficiario, en el marco de una lista de proyectos preautorizados.

RELACIONADAS

fondo migrantes

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry