Regional

FONDO MIGRANTES

Llaman a solicitar el Fondo para Migrantes

ANGÉLICA SANDOVAL

La Dirección de Desarrollo Social de Gómez Palacio, lanzó la convocatoria del Fondo a Migrantes 2018, que consiste en apoyar a los gomezpalatinos que han sido deportados de los Estados Unidos y que no cuentan con recursos económicos para emprender un proyecto productivo.

Los interesados tienen para realizar del 14 al 21 de septiembre del año en curso y entre los proyectos autorizados se encuentran: la venta de abarrotes, papelería, instalación de cocinas económicas, comercialización de productos lácteos, talleres de ropa, talleres automotrices y fabricación e instalación de herrería.

Víctor Habib Araluce, director de la citada dependencia, mencionó que dicho fondo, tiene por objetivo generar esquemas de autoempleo para estas personas, ya que muchos de ellos son mayores de 45 años de edad y tienen dificultades para encontrar un trabajo.

Los apoyos consisten en la entrega en especie, de los activos fijos e insumos requeridos de acuerdo al proyecto solicitado por el beneficiario, en el marco de una lista de proyectos preautorizados.

Escrito en: fondo migrantes proyecto, talleres, proyectos, Fondo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas