Regional

LERDO

Vecinos contra juegos

Vecinos contra juegos

Vecinos contra juegos

CLAUDIA LANDEROS

Vecinos de la calle Allende en el Centro de Lerdo, se opusieron y evitaron la instalación de los juegos mecánicos para las fiestas patrias en esta vialidad, ya que representa incomodidad para quienes habitan en esta área.

Cada año, en las festividades del 15 y 16 de septiembre, 20 de noviembre y otro tipo de festividades, se instalan estos juegos sobre la calle Allende, entre Madero y Matamoros, ocasionando problemas para las familias que viven en esta calle, ya que no pueden entrar a sus viviendas, hacen mucho ruido hasta tarde y además, dejan muy sucio el espacio.

Arturo García Rodríguez, consejero de Empresarios Lerdenses A.C. y vecino del lugar, señaló que en esta ocasión fueron los mismos colonos los que evitaron la instalación de los juegos mecánicos el día de ayer, ya que él mismo cerró el paso a la calle Allende con su vehículo particular.

Dijo que sólo dialogaron con elementos de Tránsito y Vialidad, ya que el próximo de Plazas y Mercados no se encontraba laborando por ser fin de semana.

Escrito en: Lerdo CENTRO LERDO empresarios lerdenses juegos, calle, Vecinos, Allende

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas