Regional

peñón blanco

Amplían red de drenaje en Peñón Blanco

Amplían red de drenaje en Peñón Blanco

Amplían red de drenaje en Peñón Blanco

MARÍA GUERRERO

Cerca de 400 alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Durango (Cobaed) plantel 06 ubicado en la cabecera municipal de Peñón Blanco, serán los principales beneficiados de la nueva ampliación de la red de drenaje.

Dicha ampliación se realizará en la colonia 12 de Diciembre, y se estima que tendrá una inversión de 680 mil 859.41 pesos.

La inversión en dicha colonia se realizará gracias a una mezcla de recursos aportados por el gobierno municipal, que es encabezado por la alcaldesa Blanca Ercilia Rodarte Borrego y del gobierno del estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesoe).

La obra consiste en la colocación de 686 metros de tuvo PVC de ocho pulgadas que tendrá una cobertura para 14 familias con la colocación de igual número de descargas domiciliarias.

El arranque de la obra fue encabezado por el Fernando Rodarte Borrego presidente del DIF Municipal, en representación del gobierno municipal.

En su mensaje el funcionario señaló que la presente administración municipal seguirá realizando obras que mejoren la vida de los habitantes del municipio.

Destacó además que ahora los estudiantes y personal de este plantel educativo contarán con una red de drenaje, lo que responde a una de las necesidades no solo en la comunidad estudiantil, sino también a los vecinos de esta parte de la colonia.

Escrito en: Peñón Blanco drenaje peñón blanco gobierno, Peñón, encabezado, inversión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas