Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

GRAVE SITUACIÓN

Las pasadas elecciones del 20 de mayo y los bonos entregados por el gobierno del presidente Nicolás Maduro tuvieron una incidencia en los números de la desnutrición aguda infantil, de acuerdo con el último reporte de Cáritas Venezuela, pero fueron insuficientes para paliar la grave situación que atraviesan las familias venezolanas.

GUACHO, EN LA MIRA

El jefe de un frente disidente de las exrebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Walter Patricio Arizala (alias Guacho), resultó herido este sábado, durante un operativo de las fuerzas especiales del Ejército de Colombia. La operación militar se desarrolló en "el sector del río Mataje, cerca de la frontera con Ecuador".

VAN CONTRA ALMAGRO

El Gobierno venezolano denunciará ante Naciones Unidas (ONU) al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, por supuestamente promover una intervención militar en el país caribeño que atraviesa por una severa crisis económica. Según Delcy Rodríguez, el uruguayo "pretende revivir los peores expedientes de intervención militar imperialistas".

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO breves militar, intervención, GRAVE, ALMAGRO El

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas