Nosotros

¿Qué pasó en Durango?

TERE BECHELANI

Esta semana el aplauso se lo lleva el Club de Leones que como cada año, organiza el festejo de la Independencia, pero esta vez estuvo de lujo y súper concurrido ¡¡Felicidades!! Entre los muchos asistentes vimos a la familia Sainz Cervantes y Acevedo Martínez.

*****

Súper la Fiesta Mexicana organizada por Jorge Corona y Norma Ibarra, entre los muchos asistentes Sandra Salas y Armando Cortes, Jaime Nevárez y Anita, Alfredo Campos y Silvia Blanco, Jorge Faya y Lili, Fernando y Lidia Corona, Saria y Luis Ángel Corona, Eduardo y Sandra Rodríguez.

*****

Muy felicitadas por su cumpleaños esta semana estuvieron Cristina Puente, Angélica Solana, China de la Parra, Monse Delgadp Padilla y Chayo Puente.

*****

Preparando todos los detalles para el bautismo de su hijo Luli Karam y Pibe.

*****

Ya en casa Susy Bermúdez después de estar una temporada impartiendo cursos allá en Tequila en Jalisco.

*****

Feliz de su viaje en crucero por Cuba llegó Bety Herrera Graciano.

*****

Muy trabajador como siempre Rafael Varela.

*****

Daniela de la Parra y Benjamín García llegaron felices de el concierto de Luis Miguel que estuvo espectacular en Las Vegas.

*****

Divertida y con un gran show la fiesta que organizó Ricardo Gamero y su esposa Isela en su residencia donde bailaron y cantaron Margarita y Jesús Piñera, Camilo y Marthita Melero, Mayté y Joel Reyes, Emy y Alfredo Palma, etc.

*****

Muy contentas a ver los partidos de tenis mundial se fueron Lourdes de Ramírez y sus hermanas Paty y Mayra.

*****

El próximo viernes estará muy festejado David Lanzarín Jr. con motivo de su cumpleaños.

*****

La asociación de la maquinaria pesada organizó una comida mexicana para convivencia de sus socios.

*****

Hermosa y con muchísimos detalles la despedida de soltera para Marisol Arrieta Menaut que el mes que entra se casa con Julio Viesca.

*****

A festejar su cumpleaños en los Cabos se fue Irene Sabugo de Aragón y sus amigas Varenka Bishop, Lili Rosales y Judith Benítez.

*****

Muchísima juventud llegó a casa de Ximena Silerio a la fiesta sorpresa que le organizaron sus amigas.

*****

Súper constante y muy deportista Ricardo Vázquez

*****

El Tecnológico de Monterrey le otorgó el Premio Académico y Deportivo a Grecia Gamero y Norma Favela. ¡Felicidades chicas!

*****

Muy padre estuvo la fiesta mexicana organizada por la presidenta del consejo estudiantil Karen Burciaga y su equipo, a la cual asistieron Sebastián Fernández de Castro, Yamile y Anuar Bujaidar, Mario Aragón, Edgar Roque, entre otros.

Muy felices Carlos y César Rodríguez festejando con sus amigos en su fiesta sorpresa organizada por su papá y algunos amigos.

Escrito en: NOSOTROS Qué pasó en Durango fiesta, organizada, casa, estuvo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas