Justicia

ATROPELLADO

Arrollan a mujer; no vio el alto

Arrollan a mujer; no vio el alto

Arrollan a mujer; no vio el alto

EL SIGLO DE DURANGO

El domingo por la noche una mujer fue arrollada sobre el bulevar Manuel Gómez Morín. Se trata de Elsa Espinoza Hernández, quien tiene 46 años de edad, y vive en la colonia Las Encinas, precisó la Fiscalía estatal en un comunicado.

Eran las 20:40 horas cuando caminaba por dicha calle conocida como vialidad Central, y se suscitó el incidente. Cruzó el bulevar sin percatarse de que el semáforo estaba en verde para los vehículos, así que estos avanzaron y uno de los que iba de poniente a oriente la impactó.

Fue una camioneta Toyota Hilux 2016, doble cabina, que conducía Rubén Eduardo, de 41 años, quien descendió para atender la situación.

Mientras que Elsa fue internada en el Hospital Santiago Ramón y Cajal del ISSTE, Rubén quedó detenido a cargo de la autoridad ministerial que realiza las investigaciones para aclarar el caso. En la zona hay una cámara del C5 que verificarán, asimismo hubo testigos que se tomarán en cuenta.

El diagnóstico de la víctima fue traumatismo craneoencefálico, policontundida, así como fractura de fémur izquierdo y arcos costales.

Escrito en: atropellado ATROPELLADOS quien, Rubén, bulevar, Elsa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas