Durango

nombre de dios

Buscan recursos para Nombre de Dios

Buscan recursos para Nombre de Dios

Buscan recursos para Nombre de Dios

BRENDA CASTRO

Dentro de la Comisión de Turismo se buscarán recursos para Nombre de Dios, ya que está en proceso de ser "Pueblo Mágico".

La presidenta de dicha Comisión, Nancy Vázquez, diputada local (Morena), aseguró que es importante que se detone el turismo en dicho municipio, además de otros que buscarán atender en conjunto con la Secretaría de Turismo en el estado, donde se verá lo que se tiene encaminado para apoyar como Congreso haciendo equipo.

"Tenemos que hacer equipo con el Gobierno del Estado, ya que necesitamos trabajar por Durango y atender sus necesidades", dijo.

Señaló que hace falta todo para detonar el turismo en el estado, sin embargo la diputada no se quiso adelantar con detalles respecto a las deficiencias en el tema de turismo, asegurando que es por eso que busca reunirse con el Secretario de Turismo para saber en claro, los recursos y los planes en todo el estado.

Cabe destacar que no se pudo instalar la Comisión de Turismo en el Congreso del Estado, ya que la presidenta de la misma no llegó a la hora que se tenía agendada la instalación, lo que ocasionó que los demás integrantes se retiraran de la sala.

Escrito en: pueblo mágico Nombre de Dios Turismo, recursos, atender, Congreso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas