Kiosko

CULTURA DURANGO

Se mezclan el Mezcal y Jazz

Se mezclan el Mezcal y Jazz

Se mezclan el Mezcal y Jazz

EL SIGLO DE DURANGO

The Lions, Francisco Castañeda Cuarteto, la presentación de QuarteTrío, y la cereza del pastel, Adrián Oropeza, compositor y baterista de la Ciudad de México, conforman el elenco para el Mezcal Jazz Fest, que se llevará a cabo en a Casa del Mezcal, el próximo 29 de septiembre.

Este festival nace con la inquietud de abrir un foro para los jazzistas duranguenses, además de la degustación de la bebida duranguense por excelencia, el mezcal, donde el estado tiene la certificación por la calidad en su producción, además se ofrecerán bocadillos y al final habrá una rifa entre los asistentes.

La música iniciará en punto de las 18:00 horas y se tiene contemplado que dure tres horas.

DE LOS MÚSICOS

Adrián Oropeza es el primer jazzista latinoamericano en ser invitado al Guimaraes Jazz Festival de Portugal. Integra también proyectos como Sattva Project y H3A, este último al lado del reconocido flautista Horacio Franco.

Estarán además The Lions, Francisco Castañeda Cuarteto y QuarteTrío, banda que ha sido invitada al festival Bayerische Basstage en Alemania el cual promueve el intercambio intercultural con la participación de grandes y destacados músicos de talla mundial.

Los boletos ya están a la venta: En Facebook en la Fan Page: QuarteTrio y también al teléfono 618187 5015.

Escrito en: cultura Durango teatro Durango Jazz, Lions,, Mezcal, Castañeda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas