Deportes

Ricardo Ferretti

'Tuca' se queda con los Tigres

'Tuca' se queda con los Tigres

'Tuca' se queda con los Tigres

AGENCIAS

Ricardo 'Tuca' Ferretti, afirmó que desconoce negociaciones entre la Federación Mexicana de Futbol y Tigres para dirigir a la Selección Mexicana de manera oficial y que la única manera de llegar al puesto será porque los directivos se lo pidan.

"Tengo ganas de cumplir mi contrato. Solo hay una posibilidad y la Federación hablando con mis directivos cambia la situación. Si quieren que me quede no hay ninguna posibilidad que me vaya a la selección", dijo el Tuca Ferretti.

COMPROMISOS

En su regreso con Tigres, el Tuca disputará la Campeones Cup contra Toronto FC, un rival que ha dejado un mal sabor de boca desde la Concachampions.

"Lo enfrentamos dos veces (a Toronto), ellos sacaron ventaja y mínimo puedo comentarte que es el campeón de la MLS, con muy buenos jugadores, reconocidos y un muy buen entrenador, y vamos a prepararnos. Nosotros tenemos lo nuestro y ojalá sepamos contrarrestar", señaló el técnico de Tigres.

La primera edición de este nuevo título creado entre la MLS y la Liga MX se pondrá en juego el miércoles por la noche en el BMO Field del equipo canadiense.

Después de este partido, los felinos se enfrentarán contra Rayados de Monterrey en el Apertura 2018, un clásico regio en donde Ferretti afirma que lo ve como "cualquier otro partido" con única diferencia de que los Rayados no tendrán una semana de preparación y no un juego antes.

DIRECTIVA

Miguel Ángel Garza, presidente deportivo de Tigres reiteró que la FMF no se ha acercado al club para hablar sobre la situación de Ricardo Ferretti y su posible inclusión a la Selección Nacional Mexicana.

"Seguimos en lo mismo, la FMF no se ha puesto en comunicación. Nosotros estamos en lo nuestro, en arreglar lo que pasa en la institución. No sé quién esté formando este cachondeo, si ustedes o nosotros", dijo a las puertas del estadio Universitario.

Sobre el cambio de discurso de Ferretti, en lo que parece es un sí al equipo Tricolor, comentó, "Tuca podrá decir lo que quiera, pero seguro que está enfocado al juego del miércoles" contra el campeón de la MLS, el Toronto por la Concacaf Cup".

Se prevé que se realice en estos días, una reunión entre altos jerarcas de la FMF y CEMEX para tratar el tema de la desvinculación de Ricardo Ferretti con el equipo felino.

Escrito en: Ricardo Tuca Ferretti Tigres Ricardo, equipo, Ferretti, juego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas