Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Cinco muertos en hechos carreteros; un chofer estaba ebrio

Confirmó la Fiscalía el saldo de fallecidos y lesionados.

Cinco muertos en hechos carreteros; un chofer estaba ebrio

Cinco muertos en hechos carreteros; un chofer estaba ebrio

EL SIGLO DE DURANGO

Cinco personas murieron y cuatro resultaron lesionadas en accidentes carreteros registrados entre las 9:00 horas del domingo y 8:00 horas de este lunes; un suceso fue causado por un conductor ebrio. El fin de semana de las fiestas patrias tuvo un saldo total de siete fallecidos y cinco lesionados.

CHOFER IBA EBRIO

Mario Jiménez Silerio, de 24 años, y Miguel Ángel Valdez Silerio, de 23 años, ambos habitantes del municipio de San Juan del Río, fallecieron en una volcadura cuando viajaban en una camioneta Chevrolet Silverado color negro, rumbo a Coneto de Comonfort. El conductor de la unidad, Alberto "N", de 24 años, se encontraba en estado de ebriedad, así que se descontroló en el kilómetro 25.

Salieron de la cinta asfáltica y volcaron, Mario y Miguel fallecieron casi al instante. En tanto que Alberto huyó de la escena. En la camioneta también viajaban Ángel Ceferino Jiménez Silerio, de 23 años, y Cristián Jiménez Silerio, de 21, quienes sobrevivieron y son atendidos en el IMSS y Hospital 450; sufrieron diversas fracturas. El Forense determinó que los muchachos murieron a causa de un conjunto de traumatismos.

OTRO EN ENCONTRONAZO

El mismo domingo, sobre la carretera Cuencamé-Guadalupe Victoria, un choque frontal entre dos coches resultó en la muerte de Gerardo Amezquita Pardo.

Según la Fiscalía, él iba a bordo de un auto Ford Sedán 1997, color rojo, cuando al llegar al kilómetro 36+600, por causas desconocidas perdió el control y chocó contra una camioneta Ford Club Dagon, color café, con placas de Zacatecas.

El conductor impactado, Sergio "N", de 46 años, fue enviado a la clínica La Purísima, en Cuencamé. Mientras que Gerardo fue trasladado a Semefo donde se precisó que murió por múltiples traumatismos.

 2 MÁS EN VOLCADURA

La suma de víctimas fatales continuó este lunes con la muerte de un hombre y una mujer en otra volcadura, misma en la que una niña y otra adulta sobrevivieron.

En la carretera México, a solo 20 minutos de la ciudad capital, se accidentaron: Aciel Rosalío González, de 31 años, vecino de la colonia José Revueltas; Lorena Zavala Martínez, de 41 años, y domicilio en la colonia Francisco Zarco; así como su hermana Mere Zavala Martínez, de 48 años, y una niña de 12 años.

Según el reporte de la Fiscalía, el suceso tuvo lugar a las ocho de la mañana cuando se trasladaban en un auto Volkswagen Pointer 2005, color arena, con rumbo a casa.

En el kilómetro 25, en el entronque al poblado El Saltito, Aciel quien iba al volante se descontroló y volcaron. Paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Fiscalía acudieron para las diligencias pertinentes, así, corroboraron que el accidente cobró la vida de Aciel y Lorena.

De inmediato los socorristas trasladaron a la niña al Hospital Materno Infantil, mientras que Mere ingresó al centro médico 450; sin embargo, se desconoce su estado de salud.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS años,, color, Silerio,, Jiménez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas