Justicia

ATROPELLADO

Motociclista muere a horas de ser impactado por camioneta

Motociclista muere a horas de ser impactado por camioneta

Motociclista muere a horas de ser impactado por camioneta

EL SIGLO DE DURANGO

Un motociclista que el sábado fue embestido por una camioneta cuando se trasladaba por el bulevar De la Juventud, murió este domingo en el Hospital 1 del IMSS.

Jesús Flores Hernández, de 46 años de edad, falleció a causa de un conjunto de traumatismos, precisó la Fiscalía General del Estado en el reporte sobre el hecho.

Este 15 de septiembre, Jesús iba a bordo de una motocicleta Italika turismo, color rojo con negro, en la cual fue impactado por una camioneta Ford Pick up 1970, color negro, que era conducida por Ismael "N", de 35 años de edad, vecino del fraccionamiento Canelas.

Fue a la altura de la avenida Enrique Carrola Antuna, que accidentalmente la camioneta chocó con la parte frontal en el costado izquierdo de la moto.

Jesús, que vivía en la calle General Blas Corral de la Zona Centro, fue trasladado de emergencia al IMSS pero el domingo por la madrugada murió.

Ismael fue detenido el día del accidente, en ese momento se esperaba que respondiera por el delito de lesiones culposas pero al morir Ismael el concepto cambió a homicidio.

Escrito en: atropellado ATROPELLADOS camioneta, edad,, General, Ismael

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas