Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mar 18 sep 2018, 9:03am 7 de 15

Motociclista muere a horas de ser impactado por camioneta

Gravedad. El hombre fue impactado el sábado por la tarde y murió luego de convalecer alrededor de ocho horas en el hospital; el conductor responsable se encuentra detenido por las autoridades. (ARCHIVO)


Un motociclista que el sábado fue embestido por una camioneta cuando se trasladaba por el bulevar De la Juventud, murió este domingo en el Hospital 1 del IMSS.

Jesús Flores Hernández, de 46 años de edad, falleció a causa de un conjunto de traumatismos, precisó la Fiscalía General del Estado en el reporte sobre el hecho.

Este 15 de septiembre, Jesús iba a bordo de una motocicleta Italika turismo, color rojo con negro, en la cual fue impactado por una camioneta Ford Pick up 1970, color negro, que era conducida por Ismael "N", de 35 años de edad, vecino del fraccionamiento Canelas.

Fue a la altura de la avenida Enrique Carrola Antuna, que accidentalmente la camioneta chocó con la parte frontal en el costado izquierdo de la moto.

Jesús, que vivía en la calle General Blas Corral de la Zona Centro, fue trasladado de emergencia al IMSS pero el domingo por la madrugada murió.

Ismael fue detenido el día del accidente, en ese momento se esperaba que respondiera por el delito de lesiones culposas pero al morir Ismael el concepto cambió a homicidio.

Gravedad. El hombre fue impactado el sábado por la tarde y murió luego de convalecer alrededor de ocho horas en el hospital; el conductor responsable se encuentra detenido por las autoridades. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Atropellado ATROPELLADOS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry