Regional

ayuntamiento pueblo nuevo

Toman trabajadores día libre en Pueblo Nuevo

Toman trabajadores día libre en Pueblo Nuevo

Toman trabajadores día libre en Pueblo Nuevo

YULMA ALVARADO

Habitantes en el municipio de Pueblo Nuevo externaron su molestia debido a que el personal del Ayuntamiento tomó la decisión de no laborar este lunes.

La explicación que los pobladores de ese municipio han tenido en torno a la suspención de labores para el incio de semana en la administración municipal tiene que ver con que el 16 de Septiembre se celebró en domingo.

Sin embargo, algunas personas, que se trasladaron desde el interior del municipio hasta la cabecera municipal han cuestionado la falta de sensibilidad del personal del Ayuntamiento ya que ni siquiera las dependencias que tienen atención al público dejaron personal de guardia.

De esta forma, las personas que tenían planeado realizar algún trámite en el gobierno municipal deberán regresar este martes, una vez que las actividades en la administración municipal se regularicen.

Además del tiempo perdido, algunos pobladores se han quejado debido a que el doble traslado significará que los costos para realizar los trámites se eleven de manera considerable.

Acusan que es común que los trabajadores del municipio se tomen días hábiles para descansar de alguna jornada extraordinaria de trabajo.

Sucedió igual el día siguiente de que el alcalde, José Encarnación Luján Soto, presentó su segundo informe de actividades a la ciudadanía.

También entonces, argumentando que habían sido días de mucho trabajo para el personal, las oficinas del Ayuntamiento y sus distintas dependencias permanecieron cerradas y sin atención al público, que ha cuestionado la decisión de tomar días hábiles para tomar un descanso.

Escrito en: ayuntamiento pueblo nuevo municipal, municipio, personal, Ayuntamiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas