Regional
YULMA ALVARADO
mar 18 sep 2018, 10:33am 1 de 15

Toman trabajadores día libre en Pueblo Nuevo

Práctica. También el día después del informe del alcalde, las dependencias permanecieron cerradas, acusan. (EL SIGLO DE DURANGO)


Habitantes en el municipio de Pueblo Nuevo externaron su molestia debido a que el personal del Ayuntamiento tomó la decisión de no laborar este lunes.

La explicación que los pobladores de ese municipio han tenido en torno a la suspención de labores para el incio de semana en la administración municipal tiene que ver con que el 16 de Septiembre se celebró en domingo.

Sin embargo, algunas personas, que se trasladaron desde el interior del municipio hasta la cabecera municipal han cuestionado la falta de sensibilidad del personal del Ayuntamiento ya que ni siquiera las dependencias que tienen atención al público dejaron personal de guardia.

De esta forma, las personas que tenían planeado realizar algún trámite en el gobierno municipal deberán regresar este martes, una vez que las actividades en la administración municipal se regularicen.

Además del tiempo perdido, algunos pobladores se han quejado debido a que el doble traslado significará que los costos para realizar los trámites se eleven de manera considerable.

Acusan que es común que los trabajadores del municipio se tomen días hábiles para descansar de alguna jornada extraordinaria de trabajo.

Sucedió igual el día siguiente de que el alcalde, José Encarnación Luján Soto, presentó su segundo informe de actividades a la ciudadanía.

También entonces, argumentando que habían sido días de mucho trabajo para el personal, las oficinas del Ayuntamiento y sus distintas dependencias permanecieron cerradas y sin atención al público, que ha cuestionado la decisión de tomar días hábiles para tomar un descanso.

Práctica. También el día después del informe del alcalde, las dependencias permanecieron cerradas, acusan. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

ayuntamiento pueblo nuevo

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry