Justicia

AGRESIONES

Localizan en La Loma a hombre brutalmente golpeado

Localizan en La Loma a hombre brutalmente golpeado

Localizan en La Loma a hombre brutalmente golpeado

EL SIGLO DE DURANGO

Hallan a hombre brutalmente golpeado en La Loma, Lerdo. El afectado se encontraba a un costado de la carretera que dirige de Lerdo a León Guzmán, aproximadamente a 10 metros de la cinta asfáltica.

Según se informó, fueron algunos conductores que circulaban por la carretera libre Torreón-Durango, los que observaron que algo se movía a un costado del camino, entre la hierba, por lo que se detuvieron para ver de qué se trataba. Para su sorpresa era un hombre con el rostro cubierto de sangre.

El conductor que realizó el hallazgo pidió auxilio al número de emergencias 911, arribaron hasta el kilómetro 211, entre los poblados La Loma y Chocolate, los agentes de la Policía Municipal, de Lerdo, mismos que solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja.

Los paramédicos arribaron al lugar donde le brindaron los primeros auxilios al hombre, que no logró identificarse ya que las lesiones que presentaba en la boca le impedían el habla. El hombre presentaba múltiples golpes y heridas, así como algunas fracturas por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Escrito en: agresiones hombre, brutalmente, golpeado, arribaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas