Nosotros

Destinos ideales para mochileros

Viajar con un presupuesto ajustado no significa tener que prescindir de la exploración del mundo

Destinos ideales para mochileros

Destinos ideales para mochileros

AGENCIAS

Claro que en los viajes de mochileros hay que sacrificar algunas comodidades, pero la relación con la naturaleza que lo rodea y la camaradería con otros mochileros de todo el mundo no puede infravalorarse. Aquí le presentamos los 10 mejores destinos del mundo ideales para mochileros…

PORTO A ALGARVE, PORTUGAL

Portugal es un paraíso costero impresionante para los mochileros. La mayoría vuela al sur y comienza su caminata en Oporto, tranquilamente hasta Algarve, en la punta más al sur de Portugal, en la frontera con España. La caminata no es difícil; de hecho, podrá usar la red de transporte público estelar y hacer un alto en el camino en la costa para disfrutar de las rutas del vino, de hermosos paisajes, de animados festivales, de deliciosos mariscos y de la compañía de gente amable.

BALI, INDONESIA

Si va a viajar con el presupuesto de un mochilero, pero quiere tomar sol, comer, beber y explorar a cuerpo de rey, entonces un viaje a Bali, Indonesia está a su alcance. No solo las playas doradas son impresionantes, el alojamiento y la comida son súper baratos. Los relajados surfistas, mochileros y monos jubilosos que tendrá como compañía no tienen precio.

CAPADOCIA, TURQUÍA

Vivir como un sultán en Capadocia; un hermoso paisaje singular de Turquía de rocas arrastradas por el viento y de grietas ocultas. En esta ciudad los lugareños esculpen sus pequeñas granjas en el costado de los acantilados y bloques de piedra. Esta tierra de coloridas iglesias pintadas está llena de personas que son tan pintorescas y abiertas a ofrecer un lugar acogedor para tomar un té y hacer una breve parada en su camino.

CAMINO INCA, PERÚ

El Camino de Inca durante mucho tiempo ha sido codiciado como el primer destino para mochileros aventureros que buscan descubrir los misterios de Machu Picchu. Sin embargo, este destino sudamericano ofrece más para el explorador que simplemente la ciudad perdida. Si hace una caminata a lo largo de la costa peruana, encontrará playas aisladas, pequeños pueblos animados con festivales, comida picante y gente local amigable.

TAMAN NEGARA, MALASIA

Taman Negara es el parque nacional más visitado de Malasia, encordado con puentes de cuerda amazónica sobre la naturaleza más indómita. Su excursión de senderismo empieza en barco a bordo del Kuala Tembling Jetty y le llevará a través de cuevas escondidas, senderos de elefantes, campos de setas gigantes y una exuberante selva.

ISLAS DE LA BAHÍA, HONDURAS

Las islas de la Bahía en Honduras no son solo baratas para explorar y alojarse en un sitio a descansar después de un largo día de senderismo sino que también le permiten hacer un buceo estelar en aguas cristalinas de la isla, las cuales están llenas a reventar de una colorida colección de vida marina, entre ellos de vibrantes bancos de peces, mantarrayas y tiburones ballena.

Escrito en: viajes mochileros mochileros, caminata, hacer, estelar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas