Sucesos

Rescatan a perros encerrados en jaula inundada por el huracán

Salieron nadando

Rescatan a perros encerrados en jaula inundada por el huracán

Rescatan a perros encerrados en jaula inundada por el huracán

EL SIGLO DE DURANGO

Una grabación que circula por la red muestra el momento en que un voluntario rescata a varios perros encerrados en una jaula que se inunda debido al aumento en el nivel del agua provocado por el paso del huracán Florence en Estados Unidos.

El clip, filmado en Carolina del Norte, no ha tardado en hacerse viral y los internautas aplauden la acción de voluntario.

Como se observa en el clip, los animales, con el agua cubriendo sus patas, ladran en desesperación hasta que el sujeto se acerca a ayudarles.

Ryan Nichols, protagonista de este video, le dijo a la cadena local ABC News que junto con su amigo David Rebollar estaba tratando de ayudar a personas atrapadas en una iglesia en la ciudad de Leland cuando oyeron ladrar a los perros.

Quien grabó el rescate fue su guía, el periodista Marcus DiPaola, mismo que compartió el clip en Twitter.

"Rescatados seis perros en Leland, Carolina del Norte, después de que el propietario los dejara encerrados en una jaula al aire libre que se llenó con agua de la inundación que estaba subiendo rápidamente. Los sacamos, pero cuando nos fuimos, el agua estaba tan alta que se habrían ahogado", escribió DiPaola. Nichols agrega que un vecino les dijo que la familia dueña de la propiedad tiene varios hijos y que pudieron haber tenido una emergencia que los haya obligado a salir apresuradamente.

DA.

Escrito en: Animales huracan florence Inundación rescate Perros viral agua, Marcus, perros, encerrados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas