Deportes

Jugadores castigados para la jornada cinco

México, DF (EFE).- El argentino Damián Grosso y el brasileño Leandro Machado se perderán la quinta jornada del Torneo Apertura del futbol mexicano al ser sancionados un partido por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Grosso, defensa titular en el equipo Veracruz, fue castigado con un partido por la expulsión que recibió en el partido que su equipo empató 2-2 con el Atlas, correspondiente a la cuarta fecha de la competición.

Machado, del Querétaro, fue expulsado del partido que su equipo perdió 1-7 frente a los Tigres por una situación de juego brusco grave, precisó la Comisión Disciplinaria. El organismo castigó también con un partido a los jugadores mexicanos Germán Villa (América), José González (Atlante), Juan García (Atlas) y Jorge Sosa (Irapuato).

La quinta jornada se disputará el 30 y 31 de agosto con los partidos Toluca-Querétaro, Veracruz-San Luis, Monterrey-América, Cruz Azul-Santos, Guadalajara-Morelia, Necaxa-Pachuca, Irapuato-Tigres, Pumas UNAM-Atlante, Puebla-Chiapas y Tecos-Atlas.

Escrito en: partido, equipo, jornada, Comisión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas