Durango

CONGRESO DURANGO

Comparecencias en el Congreso inician el jueves

Comparecencias en el Congreso inician el jueves

Comparecencias en el Congreso inician el jueves

DANIEL ESTRADA

El Congreso de Durango aprobó el calendario de la Glosa del Informe, en la que se contempla las comparecencias ante el pleno de siete Secretarías y otras siete ante comisiones.

La agenda fue aprobada por mayoría, con un solo voto en contra de los diputados presentes en la Sesión celebrada hoy por la mañana.

Orden:

El ejercicio dará inicio el próximo jueves 20 del mes en curso, en punto de las 10:00 horas, con la presentación de la Secretaría General de Gobierno, ante el Pleno.

El mismo día, a las 17:00 horas, la Secretaría de Seguridad Pública, estará ante la Comisión de Seguridad Pública.

El viernes 21 de septiembre, a las 10:00 horas, la Secretaria de Comunicaciones y Obras Públicas comparecerá ante el Pleno.

Por la tarde, a las 17:00 horas, la Secretaria de Turismo se presentará ante la Comisión de Turismo y Cinematografía.

El lunes 24 de septiembre, a las 10:00 horas, la Secretaría de Educación, estará ante el Pleno y a las 17:00 horas, la Secretaría de Recursos Naturales y Medio Ambiente, ante la Comisión de Ecología.

El martes 25 de septiembre, a las 10:00 horas la Secretaría de Salud comparecerá ante el Pleno y a las 17:00 horas, la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, ante las Comisiones de Asuntos Agrícolas y Ganaderos y la de Asuntos Forestales, Frutícolas y Pesca.

El miércoles 26 de septiembre, a las 10:00 horas la Fiscalía General se presentará ante Pleno y a las 17:00 horas, la Secretaría de Contraloría ante la Comisión de Administración Pública.

El jueves 27 de septiembre a las 10:00 horas, la Secretaría de Desarrollo Económico comparecerá ante el Pleno, mientras que a las 17:00 horas la Secretaría de Trabajo y Previsión Social estará ante la Comisión de Trabajo, Previsión y Seguridad Social.

El viernes 28 de septiembre, a las 10:00 horas, la Secretaría de Desarrollo Social se presenta ante el Pleno y el martes 2 de octubre a las 17:00 horas, la Secretaría de Finanzas y de Administración estará ante la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública.

Escrito en: Congreso Durango COMPARECENCIAS CONGRESO - Secretaría, horas,, 10:00, 17:00

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas