Regional
MA. ELENA HOLGUÍN
mar 18 sep 2018, 5:59pm 14 de 15

Entregan aula reconstruida en escuela de Gómez Palacio

La atención a este plantel se llevó a cabo a través del programa Infraestructura Escolar Digna 2017. (EL SIGLO DE DURANGO)


Un aula reconstruida en la que se invirtieron 85 mil pesos fue entregada este martes por la alcaldesa, Leticia Herrera Ale, en la escuela primaria José Santos Valdez, ubicada en el fraccionamiento San Alberto.

La atención a este plantel se llevó a cabo a través del programa Infraestructura Escolar Digna 2017, el cual se ejecuta con recursos de la administración municipal.

“Nunca, la construcción de una aula escolar será un gasto, por el contrario se trata de una inversión”, dijo la presidenta municipal ante más de 500 alumnos del plantel, maestros y padres de familia, a quienes instó a cuidar de este nuevo espacio y aprovecharlo al máximo.

Coincidió con el director de la escuela, Juan Antonio Rocha, en cuanto a la importancia que reviste un salón de clases, pues en él se “construye el futuro de los niños”, a lo que la primera autoridad en el municipio añadió el comentario de que la educación es la piedra angular con la que se construyen oportunidades de desarrollo y crecimiento para los infantes.

La atención a este plantel se llevó a cabo a través del programa Infraestructura Escolar Digna 2017. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

apoyos GP

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry