Durango

CONGRESO DURANGO

'Secretarios deben estar preparados'

'Secretarios deben estar preparados'

'Secretarios deben estar preparados'

DANIEL ESTRADA

Con las comparecencias de los titulares de las Secretarías en puerta, el gobernador José Rosas Aispuro Torres, consideró que los funcionarios deben estar preparados para responder las dudas de los diputados.

Mencionó que los servidores públicos tendrán que explicar lo que se ha hecho en la dependencia que tienen a su cargo, para que diputados y ciudadanos conozcan todas las acciones de manera transparente.

El Gobernador apeló al diálogo respetuoso que se registró en el marco de la exposición de su segundo informe de gobierno, ante los diputados que ese mismo día se instalaron.

Dijo esperar que ese diálogo y relación se mantenga, pues es un hecho que no solamente el Ejecutivo es responsable de atender las necesidades de los ciudadanos, sino que el Legislativo juega también muy importante.

COORDINACIÓN

Lo mismo ocurre con el Poder Judicial y los Ayuntamiento, todos juegan un importante papel en cuanto a la atención de las demandas ciudadanas.

Aispuro Torres resaltó que hasta el momento ha trabajado de forma coordinada con los 39 Municipios de la entidad y espera que los ciudadanos elijan a los mejores perfiles en los próximos comicios de 2019.

Dijo estar totalmente dispuesto a mantener el mismo esquema de acercamiento y colaboración con los Presidentes Municipales que resulten electos en las próximo elecciones locales.

Remarcó que el Gobierno del Estado asume la responsabilidad que tiene con los ciudadanos, pero no hay que olvidar que esta es compartida.

Escrito en: Congreso Durango comparecencias en congreso estar, mismo, ciudadanos,, diálogo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas