Durango

CLIMA

Miércoles, con menos lluvia

Miércoles, con menos lluvia

Miércoles, con menos lluvia

SAÚL MALDONADO

Aunque el pronóstico para este miércoles no es tan fuerte para la presencia de lluvias, se esperan algunos chubascos en la parte serrana, sin embargo se pronostica que el viernes vuelvan a registrarse lluvias en casi toda la entidad.

De acuerdo al Servicio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua, este miércoles son bajas las probabilidades de lluvias sin descartar chubascos o presencia de las mismas pero sin tanta fuerza.

Para el jueves el pronóstico de lluvias es mínimo, casi nulo pero se espera que el viernes las precipitaciones sean abundantes en la entidad duranguense, igual para el sábado y domingo.

El pasado miércoles prácticamente en todo el estado duranguense, con pequeñas excepciones como San Juan de Guadalupe y algunas zonas de Mapimí y Gómez Palacio, fuera de ahí se registró precipitaciones en toda la entidad aunque no en todos lados la cantidad de agua que cayó fue elevada.

En algunas partes, como en la zona urbana de Durango, desde la madrugada del martes llovió y por la tarde volvió a llover sin mayores complicaciones porque no fueron lluvias fuertes, pero si un poco prolongadas.

Escrito en: CLIMA PRONOSTICO temperatura lluvias, miércoles, duranguense,, toda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas